Panel de discusión: «ECOVÍA rumbo al éxito»

Actualización Mayo 2012:


Video de Realidad Expuesta con una partecita expuesta por Édgar Sandoval

 



Invitación original publicada el 20 de agosto de 2011:

El CEDEM, ITDP México, Pueblo Bicicletero, SURMAC, Colegio de Arquitectos de Nuevo León, y los ciudadanos y organismos agrupados en el “Equipo de Gestión Social de ECOVÍA”, tenemos el gusto de invitarlo a asistir el martes 23 de agosto de 2011 al panel de discusión “ECOVÍA rumbo al éxito”, con Edgar Sandoval, Ex-Gerente del Transmilenio de Bogotá, Colombia.
 
Este panel de discusión tiene como objetivo generar una serie de pautas importantes para el proyecto ECOVÍA en Nuevo León, destacando las características fundamentales que debería de tener este corredor de BRT. Gracias a la experiencia y conocimientos de Edgar Sandoval, se podrá discutir de otras experiencias en el mundo, y así poner énfasis en los aciertos y errores de otros proyectos ya en funcionamiento.
 
El Proyecto ECOVÍA es lo más relevante que ha puesto en marcha el Gobierno del Estado de Nuevo León en materia urbana, sin embargo es esencial que la sociedad se involucre para garantizar que este proyecto se convierta en un éxito nacional y fomente el uso del transporte colectivo en nuestra metrópoli.
 
Para confirmar asistencia al Panel, mandar un correo electrónico a equipodegestionbrt@gmail.com, o llamar al 8625-8327.
 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.