Charla - ¿Qué es este veneno? / 7 de febrero

Charla – ¿Qué es este veneno? / 7 de febrero

En el Área Metropolitana de Monterrey vivimos una emergencia ambiental por la pésima calidad del aire que respiramos día a día y, sin embargo, no está claro que como sociedad conozcamos todas las implicaciones de vivir bajo esta terrible nube de partículas. Por esta razón, te invitamos a participar en una charla con Armandina Valdez Cavazos, Directora de Gestión Integral de la Calidad del Aire de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León. Moderación a cargo de Pueblo Bicicletero.

¿Qué es este veneno? / Participa en en esta charla sobre las afectaciones del aire que respiramos. Este 7 de febrero en Espacio 735, en el Centro de Monterrey.

¿Qué estamos respirando? ¿Cuáles son las fuentes contaminantes en nuestra ciudad? ¿Quién contamina más? ¿Cómo se obtienen estos datos? ¿Qué estrategias, medidas y acciones está realizando el gobierno para mejorar la calidad del aire? Súmate a la charla con tus dudas y preguntas. Te esperamos.

7 de febrero de 2017
a las 7:00 pm
en Espacio 735 [Mapa]
ACCESO LIBRE

Evento en Facebook

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.