Reactivación en apoyo al Parque Ciudadano – 26 de septiembre

Reactivación en apoyo al Parque Ciudadano – 26 de septiembre

Han pasado ya varios años (¡finales del 2014!) desde que nos unimos en la defensa de un área verde que terminó convirtiéndose en un parque público.

Por ello, en el marco de la Semana de la Movilidad MTY, les invitamos a unirnos nuevamente para convivir, recordar, y dar un empujón colectivo a una solicitud para que el H. Congreso del Estado de Nuevo Leon asuma la responsabilidad total del mantenimiento y la protección a futuro de este importante espacio.

Te esperamos el sábado 26 de septiembre de 11:00 am a 12:00 pm en el Parque Ciudadano ubicado en Matamoros y Escobedo S/N, Centro de Monterrey.

Puedes traer algunos alimentos para compartir (fruta, galletas, café, té, agua).

Los objetivos de este evento son:

1. Reunir a personas que participaron/apoyaron la defensa del área verde y/o las gestiones que culminaron con la construcción del parque, y hacer una reflexión colectiva sobre los aprendizajes de este proceso.

2. Reconocer el estado de salud del Parque Ciudadano, cuáles son sus condiciones.

3. Reactivar la red de apoyo para solicitar al Congreso la atención inmediata al parque para solucionar: a) arreglos y mantenimiento permanente; b) identificar con placa el nombre del parque; c) Establecer la cadena de responsabilidad administrativa dentro del Congreso para que exista claridad sobre cuál es el área responsable de atender los asuntos del parque; d) Establecer un mecanismo formal de protección para evitar la urbanización futura del predio

¡Les esperamos!

EVENTO EN FACEBOOK

💢 Se mantendrá sana distancia / No olvides llevar cubrebocas 💢

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.