PEDALEADA REVOLUCIONARIA (23 nov)

Más de 100 años después de la Revolución Mexicana, ahora tocar armar la Revolución Bicicletera. El movimiento local y nacional que promueve el ciclismo urbano cada vez va agarrando más fuerza. Te invitamos a formar parte de este movimiento y rodar por una ciudad sostenible, justa, accesible e incluyente.

 

Te esperamos este domingo 23 de noviembre en la explanada de Colegio Civil a las 18:00 horas.

poster-revolucionario-18

RUTA
15 kilómetros
Nivel Intermedio
(Ver en Google Maps)

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA RODAR

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.

AGUA. Es vital que traigas tu bote con agua. Evita comprar botellas de plástico.

BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.

CÁMARA EXTRA. El recorrido es largo, por ello es importante que traigas al menos un repuesto de cámara para tus llantas.


 

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.