En Bici Celebramos a Los Pueblos Indígenas –> Pedaleada 4 de Agosto

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas (que se celebra el 9 de agosto), este domingo realizaremos una pedaleada que incluye una parada en la Alameda, donde podremos disfrutar actividades, como un performance y danza, que forman parte de una celebración que busca visibilizar la presencia de la problación indígena en Nuevo León.

 

La Feria Cultural y de Servicios “Por los Derechos Humanos de las personas y pueblos indígenas” tiene el objetivo de promover el respeto a sus derechos humanos e indígenas a través de una feria informativa, de servicios, venta de artículos artesanales, muestras culturales y musicales, para así fomentar la convivencia intercultural en la Zona Metropolitana de Monterrey. Aquí puedes ver el programa completo.

 

Este es el último domingo antes de la GRAN RIFA BICICLETERA del 9 de Agosto. Apoya el proyecto de la CASA BICICLETERA compran boletos de 50 pesitos. Los premios son una bicicleta rodada 28, una bicicleta balona, unas alforjas para bicicleta, una anacahuita y camisas de Pueblo Bicicletero. Aquí toda la INFO.

 

Te esperamos este 4 de Agosto a las 6 pm en la Explanada de Colegio Civil. Realizaremos una ruta de 16K.


Ver Pedaleada del 4 de agosto de 2013 en un mapa ampliado

indigenas-bici

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.