No batalles mejor súbete a la bici [Pedaleada 5 de mayo]

NO BATALLES CON EL TRÁFICO, MEJOR SÚBETE A LA BICICLETA

 

Con la alegría de nuestro 4to Aniversario, te esperamos este domingo 5 de mayo en la explanada de Colegio Civil a las 6 PM, para nuestra tradicional pedaleada.

 

5DEMAYO-19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que este domingo también es la RODADATEC a las 3 pm y terminando nos iremos en grupo a la explanada de Colegio Civil

 

TENDREMOS VENTA DE PLAYERAS!!

EL COSTO ES DE 100 PESOS.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

playera-4playera-LUCHA-pbplayera-montaje-unabiciplayera-montaje-bigotes

 

IMPORTANTE PARA LA GRAN PEDALEADA:

 

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena. No nos hacemos responsables por bicicletas dañadas.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Verifica la distancia de la ruta de cada pedaleada. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.