Pedaleada 63: En Bici a Colinas de San Jemo!

PRIMERA PEDALEADA DE MARZO! Se acerca la primavera, ya se sienten los primeros calores del año. Justo el clima perfecto para salir a pedalear. Anímate a sacar tu bicicleta, conocer partes de la ciudad que nunca has visitado. Este domingo 4 de Marzo vamos ir a la Colonia Colinas de San Jerónimo.

Descansaremos en el parque que lleva el mismo nombre de la colonia:

NOS VEMOS EL 4 DE MARZO EN LA EXPLANADA DE COLEGIO CIVIL A LAS 6PM ¿Dónde queda Colegio Civil? Aquí hay un MAPA

EN ESTA OCASIÓN LA RUTA FUE PROPUESTA POR EL BICICLETERO RODRIGO VALENCIA. Tú puedes proponer una ruta o participar en actividades de Pueblo Bicicletero, participa en los recorridos, en las juntas bicicleteras o escríbenos a contacto@pueblobicicletero.org con cualquier sugerencia, duda o iniciativa.

LA DISTANCIA DE LA RUTA ES DE 14 KILÓMETROS APROX.

AQUÍ ESTÁ EL MAPA DE LA RUTA DE IDA
AQUÍ PUEDE VER LA RUTA DE VUELTA
RECUERDA: Debes traer tu bici en buen estado. Antes de salir revisa frenos, asiento, pedales. Carga con ropa reflejante y luces deltantero y trasera para tu bicicleta. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. Si te acompañan niños al recorrido asegúrate de que traigan casco.

APOYA LAS ACTIVIDADES DE PUEBLO BICICLETERO. COMPRA TU CALENDARIO BICIRED 2012. No te quedes sin tu ejemplar de la primera edición que publica la Red Nacional de Ciclismo Urbano (www.bicired.org).

Los estaremos vendiendo este domingo 1 de Marzo en la Explanada de Colegio Civil (en Juárez y Washington), a partir de las 6:00 pm y durante el recorrido bicicletero. También puedes pedirlo a contacto@pueblobicicletero.org

El costo del calendario es de $80 pesos. Con tu colaboración ayudas a que los grupos de la red puedan promover la bicicleta a nival nacional y local.







NO LO OLVIDES…
¡TODOS LOS DOMINGOS SON BICICLETEROS!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.