Rodada por el Día Mundial de la Bicicleta – CicloPinta No. 2 – 3 de junio

Rodada por el Día Mundial de la Bicicleta – CicloPinta No. 2 – 3 de junio

El 12 de abril de 2018 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó proclamar el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta. En esa resolución la Asamblea General alienta también a los Estados Miembros a mejorar la seguridad vial y a integrarla en la planificación y el diseño de infraestructuras sostenibles de movilidad y transporte, en particular mediante la adopción de políticas y medidas dirigidas a proteger y promover activamente la seguridad peatonal y la movilidad en bicicleta, con miras a obtener resultados más amplios en materia de salud, en particular la prevención de lesiones y enfermedades no transmisibles.

Para celebrar por primera vez en Monterrey esta importante fecha, realizaremos nuestra segunda #ciclopinta.

Saldremos de Colegio Civil y daremos un recorrido por diferentes zonas de la ciudad y llegaremos a la calle calle M.M. de Llano, cerca de la Plaza de La Luz -en el Centro de Monterrey-, donde pintaremos en el piso señales de prioridad ciclista y también instalaremos en postes más letreros de prioridad ciclista.

Porque queremos calles seguras para todxs #RespetaLaPrioridad

Puedes traer tu propia brocha y también pueden donar de esta pintura: www.comex.com.mx/pintura-para-senalamiento-vial-via-color en color BLANCO.

¡No olviden traer su termo con agua!

Te esperamos en Colegio Civil (Av. Juárez y Av. Washington) a las 6:00 pm. Recuerda seguir las recomendaciones para las pedaleadas: pueblobicicletero.org/recomendaciones-pedaleadas

Te compartimos imágenes de la primera ciclopinta   🚲

 

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.