EN BICI VAMOS AL MUSEO! [Pedaleada 13 de Mayo]

Estamos de festejo! El 9 de Mayo el Museo de Historia Mexicana inauguró la exposición «La bicicleta, rueda que rueda. Historia, tradición, utopía», que durará hasta el 21 de Octubre de 2012.


La Bicicleta. Rueda que Rueda es la primera exposición en México que aborda el tema y donde se relata la historia, la tradición y la utopía de casi un siglo y medio de la evolución de uno de los inventos más innovadores y nobles de la humanidad.  La exposición reúne más de 60 piezas y una gran cantidad de imágenes que ilustran el uso lúdico, deportivo, laboral y de transportación que ha tenido la bicicleta y que en su conjunto permiten conocer y valorar su importancia en la historia. Más info de la expo aquí.


Por esta razón el domingo rodaremos por las calles de nuestra ciudad y terminaremos en el Museo. La entrada no tiene costo.


La ruta es de 10.9 kms que rodaremos a una velocidad de 10/15 kilómetros por hora. Carga agua y fruta para compartir. Invita a tus amigos a conocer la ciudad de otra forma. 

View Vamos en Bici al Museo in a larger map


Domingo
13 de Mayo
a las 6:00pm 
en la Explanada
de Colegio Civil



¡RECUERDA!

  • Debes traer tu bici en buen estado.
  • Antes de salir revisa frenos, asiento, pedales
  • Carga con ropa reflejante y luces delantera y trasera para tu bicicleta.
  • A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. Si te acompañan niños al recorrido asegúrate de que traigan casco.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.