CIRCO, MAROMA Y BICI –> Pedaleada con Circulo Colectivo (2 de junio)

Iniciamos el mes de junio con buena vibra y en movimiento!

 

En la próxima pedaleada dominical tendremos el honor de rodar junto al Circulo Colectivo, grandes malabaristas de la ciudad de Monterrey. Pedalearemos al ritmo del hula, con el impulso de las clavas, con el fluir de las acrobacias.

 

Al llegar a la Plaza de La Luz disfrutaremos del perfomance que realizará la banda de Circulo Colectivo . De ahí regresaremos a Colegio Civil.

 

La cita es el domingo 2 de junio a las 6 pm en Colegio Civil.

 

¡Únete al contingente!

 

Esta es la ruta que seguiremos (14.3K):


Ver CIRCO, MAROMA Y BICI en un mapa ampliado

CIRCO-22

IMPORTANTE

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Verifica la distancia de la ruta de cada pedaleada. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.