BICICLÓN. pedaleada libre / masa crítica

A partir de 2011, Pueblo Bicicletero organizará dos pedaleadas al mes:

Pedaleadas domingueras. El segundo y último domingo de cada mes organizamos recorridos con temáticas lúdicas, buscando vincular la pedaleada con eventos culturales como obras de teatro, conciertos musicales, proyecciones de películas, foros sobre movilidad urbana, clases de yoga y mucho más. Estos recorridos son para niñxs de 8 a 80 años, con velocidad moderada. Ocupamos carriles de las calles y avenidas de los municipios del área metropolitana de Monterrey. El objetivo es fomentar la amistad cívica y el respeto entre ciclistas, peatones, automovilistas, y todas las diferentes formas de desplazamientos que utilizan los habitantes de la Ciudad.

Biciclón (estilo masa crítica). Esta pedaleada libre se realiza un jueves de cada mes. La organización corre a cuenta de los mismos participantes y la ruta se crea momentos antes de salir y la seguridad depende de todxs lxs ciclistas. El objetivo es demostrar cómo ante una problemática metropolitana como el tráfico vehicular, la bicicleta es una excelente solución de movilidad. La idea es hacer escuchar con fuerza la urgencia de derechos para ciclistas y peatones, así como de mejores políticas públicas y mayor presupuesto, para infraestructura. Se invita a los automovilistas a subirse a la bicicleta.


MAÑANA, 6PM, PLAZA ZARAGOZA. pedaleada libre. Vamos a demostrar en plena hora pico cómo la bici es una alternativa al automóvil. Derechos para lxs peatones y ciclistas. LA CALLE ES DE TODXS!

Dónde es Plaza Zaragoza?
http://tinyurl.com/plazazaragoza

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.