Amenaza con devastar montañas de Nuevo León proyecto de nueva Ley de Desarrollo Urbano

Amenaza con devastar montañas de Nuevo León proyecto de nueva Ley de Desarrollo Urbano

El diputado local Jesús Nava se equivoca al creer que solamente a la Sociedad de Urbanismo Región Monterrey AC se opone a varias de las disposiciones que está proponiendo para reformar la Ley de Desarrollo Urbano estatal. Si supuestamente empezó a trabajar el proyecto de ley hace 6 meses, como afirma, entonces desde hace 6 meses deberíamos haber visto una convocatoria pública para participar en mesas de trabajo abiertas a todos los sectores de la sociedad.

➡️ Nos oponemos rotundamente a la construcción en pendientes superiores al 45 por ciento. ¿Quiénes son los patrocinadores del diputado que le están pidiendo cheque en blanco para devastar lo que queda de las montañas de nuestra ciudad? Debe quedar prohibido cualquier tipo de desarrollo urbano en terrenos con una pendiente natural mayor al 45 por ciento.

➡️ Otro cheque en blanco es regalar a desarrolladores el aumento de la densidad para pasar de 150 a 300 viviendas por hectárea sin justificación alguna. Aumentar la densidad es factible mientras esté ultra condicionada al mejoramiento del espacio público y las calles para todas las personas (calles completas).

Habrá que estar atentas/os para evitar un albazo legislativo.

Contacta al diputado Jesús Ángel Nava Rivera y exprésale tu opinión.

 

 

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.