¡Ahh chirrión! ¿Ciclovías en Apodaca?—>Pedaleada 13 de abril

Este domingo nos vamos hacia Apodaca, para recorrer el camino que cada día transitan lxs trabajadores para llegar a su chamba. Apodaca es uno de los municipios con mayor número de ciclistas en el estado.

El año pasado el gobierno de Apodaca anunció la construcción de 30km de ciclovía, excelente iniciativa que promueve la movilidad sostenible ¡Bien por ellos!

 Este recorrido tiene una extensión aproximada de 35km; nivel intermedio. Te sugerimos ir bien hidratado y con botella de agua, ¡¡El calor va a estar sabroson!! ¡Demostremos que en bici llegamos a todos lados!!
¡¡Ea, ea pedalea!!
APODACA-24
ESTA ES LA RUTA QUE SEGUIREMOS
(VER MAPA EN GOOGLE)
RECOMENDACIONES IMPORTANTES.

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.
CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.
RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.
AGUA. Es vital que traigas tu bote con agua. Evita comprar botellas de plástico.
CÁMARA EXTRA. Nunca está de más que traigas al menos un repuesto de cámara para tu bicicleta.

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.