Taller: ABC de las ciclovías emergentes – 23 de junio

Taller: ABC de las ciclovías emergentes – 23 de junio

Este martes 23 de junio no te pierdas un taller en línea especialmente diseñado para que tengas el ABC de las ciclovías emergentes.

El objetivo del taller es compartir herramientas y conocimientos que te permitan hacer propuestas de ciclovías emergentes y retroalimentar las estrategias en la materia de nuestros gobiernos locales..

El taller será facilitado por bikeNcity y Pueblo Bicicletero. Aquí la info de las talleristas:

Kennia Aguirre es Licenciada en Administración y Promoción de la Obra Urbana por la Universidad Autónoma del Estado de México. Tiene experiencia en la creación de herramientas para la ejecución de políticas públicas, proyectos y el desarrollo de capacidades en materia de movilidad urbana sostenible desde el 2014. Ha participado en la planeación e implementación de sistemas de bicicletas públicas y compartidas en once ciudades de Latinoamérica. Colaboró en el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo como Líder de la Estrategia Ciclociudades, en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano como asesora, en la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México como líder de proyecto y supervisora de ECOBICI, y como consultora independiente para gobiernos, organizaciones multilaterales y el sector privado. Forma parte de la Junta Directiva de Women In Motion México. Es Co-fundadora y Directora Ejecutiva de bikeNcity.

Haidy Lazalde es Arquitecta con experiencia en desarrollo de vivienda, diseño comercial y durante los últimos años se ha enfocado en el diseño e implementación de espacios públicos. Dentro de su experiencia en la transformación de las ciudades está su participación en la elaboración de proyectos arquitectónicos y ejecutivos de parques públicos de gran incidencia social. Algunos de estos son: intervención de regeneración urbana en la Unidad Habitacional Los Sauces en Tepic, Nayarit; y el Parque Hídrico La Quebradora en Iztapalapa, ganador del primer lugar Lafarge Holcim Awards. Asimismo, colaboró en The Alamo Master Plan, polígono ubicado en el centro histórico de San Antonio, Texas. Forma parte de la Junta Directiva de Women In Motion México. Es Co-fundadora y Directora de Operaciones de bikeNcity.

MARTES 23 DE JUNIO
7:00 A 8.30 PM
EN LÍNEA

Este evento está dirigido a activistas de la movilidad, colectivos, y ciudadanía interesada en promover el uso de la bicicleta.

Para participar es necesario regístrate aquí:


¡Ayúdanos a pasar la voz!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.