Semana de la Movilidad MTY 2023

Semana de la Movilidad MTY 2023

Este año se celebra la octava edición de la Semana de la Movilidad en Monterrey con el objetivo de promover acciones y crear conciencia sobre la movilidad sostenible e incluyente y la seguridad vial, las actividades se realizarán del 18 al 24 de septiembre de 2023.

La Semana de la Movilidad se celebra cada año alrededor del mundo en el marco del Día mundial y nacional sin automóvil que se celebra el 22 de septiembre y es una oportunidad para reflexionar sobre los retos que enfrentamos para tener ciudades sostenibles y resilientes, y para fomentar el involucramiento activo de las y los habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey en la promoción de la movilidad activa (caminar y usar medios no motorizados), un sistema de transporte asequible, eficiente y ecológico, y de un sistema integral de seguridad vial.

El registro se encuentra abierto para sumar actividades desde la sociedad civil, la academia y la comunidad en general hasta el 14 de septiembre y puedes encontrarlo en esta liga.

Con esta iniciativa se busca que las autoridades municipales y del Estado aceleren el esfuerzo para realizar acciones que garanticen el derecho a la movilidad sostenible, incluyente y segura para las y los habitantes del Área Metropolitana de Monterrey.

Invitamos a la comunidad en general a participar en la discusión pública con la etiqueta #SemanaDeLaMovilidad y en las redes sociales:

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.