Bicicleterxs, hacemos camino al andar –> pedaleada 1º dic

En Monterrey hay quienes andan en bici, hay quienes andan a pie, hay quienes andan en coche. De todas formas y a todas horas, recorremos la ciudad para llegar al trabajo, a la casa, a la escuela, a la fiesta, a todas partes…

Sin embargo, llega el momento en que nos percatamos que el espacio designado para que cada quien pueda moverse de forma segura no es respetado…

¿Te ha tocado ir caminando y tropezar con algún poste en la banqueta?  ¿Has tenido que bajarte a la calle por un coche estacionado donde no debe?

Pero ¿qué podemos hacer?  ¿habrá solución? 

Te invitamos este domingo a pedalear por las calles de Monterrey  y conocer la propuesta de nuestrxs amigxs de la Banqueta se Respeta en pro de nuestro santuario peatonal.

Por que con este frío una charla y un café nos caen de perlas, después la pedaleada, llegaremos a la Casa Bicicletera (Isaac Garza 735-b ote . Entre Dr. Coss y ZuaZua, Col. Centro)

«Bicicleterx, no hay camino, se hace camino al pedalear»

Como cada domingo, te esperamos este 1º de diciembre a las 6:00 pm en Colegio Civil. (Washington y Juárez. Col. Centro)

TE COMPARTIMOS LA RUTA
(VER EN GOOGLE MAPS)

bicicleterxs 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física. Checa la ruta de este domingo aquí

AGUA. Es vital que traigas tu bote con agua. Evita comprar botellas de plástico.

BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.

CÁMARA EXTRA. Nunca está de más que traigas al menos un repuesto de cámara para tu bicicleta

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.