Mujeres bicibles, pedaleada por la equidad


Andar en bici garantiza una buena salud, y un sano medio ambiente, ayuda en la economía personal y comunitaria, pero sobre todo es una herramienta de integración social.
La bicicleta no distingue entre edades, razas, religiones, preferencias sexuales, nacionalidades, profesiones y mucho menos géneros.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, buscamos compartir rodando una reflexión: todxs somos iguales, todxs tenemos los mismos derechos; la calle es de todxs y para todxs.

El domingo 13 de marzo, los pedales se enchulean y fomentan la inclusión. Mujeres y hombres saldremos a pedalear por la unidad y la equidad.

Al finalizar el recorrido en la Plaza del Chorro (Dr. Coss e Isaac Garza), nos uniremos a la sesión de Yoga que impartirán nuestrxs amigxs del colectivo YOGA INSPIRA. Habrá tapetes, pero si tienes el tuyo traételo.

Además, contaremos con lectura de poemas y teatro en atril.

Prepara tu agenda:
5.00-5.20 LECTURA DE POEMAS, por el grupo Hojas Voladoras, Plaza de Colegio Civil
5.30-6.30 PEDALEADA DOMINGUERA
6.30-7.30 SESIÓN DE YOGA, por el grupo Yoga Inspira, Plaza del Chorro
7.30-8.10 ¡PORQUE SOY MUJER! (Ó ¿PORQUÉ SOY MUJER?), TEATRO EN ATRIL, a cargo de las mujeres del grupo de teatro 732, Plaza del Chorro

Recuerda traer tu bote con agua, tapete para la sesión de yoga y revisar tu bici antes de salir de casa.

¡En bici tenemos igualdad, en bici somos libres!

—–>> checa la ruta

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.