HAZLA DE TOS. Pedaleada por aire limpio – 17 de Marzo

EL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY ES LÍDER EN CONTAMINACIÓN DEL AIRE A NIVEL NACIONAL.

–> 78% de la población en la ZM de Monterrey respira altas concentraciones de partículas suspendidas, según el Instituto Nacional de Ecología

–> Monterrey en el lugar 18 de las ciudades más contaminadas del mundo por PM 2.5 (microparticulas, las más peligrosas), según la Organización Mundial de la Salud. Para más info sobre la calidad del aire en MTY visita este enlace.

Y las autoridades estatales y municipales, apá? Bien gracias, como si no existiera una emergencia ambiental.

Para hacer visible esta emergencia ambiental, este domingo 17 de Marzo pedalearemos por la ciudad haciéndola de tos! Te esperamos en la explanada de Colegio Civil a las 6 pm. Te sugerimos traer un tapabocas o máscara de oxígeno para hacer más visible el tema.

Hazla de Tos

ESTA ES LA RUTA QUE SEGUIREMOS (12 kilómetros):

Ver Pedaleada Hazla de Tos Marzo 17, 2013 en un mapa más grande

IMPORTANTE

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Verifica la distancia de la ruta de cada pedaleada. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.