Realizan pedaleada para sensibilizar sobre desapariciones (elnorte.com)

2014_10_19 elnorte.com (Realizan pedaleada para sensibilizar)

Foto: Luis Hernández / elnorte.com

Realizan pedaleada para sensibilizar

Luis Hernández

Monterrey (19-octubre-2014).- El colectivo Pueblo Bicicletero llevó a cabo su pedaleada dominical en protesta por los normalistas desaparecidos en Guerrero, donde realizaron dos paradas en su recorrido semanal para reunirse con los grupos Amores y Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl).

David Pulido, integrante del colectivo, mencionó que la intención de estas reuniones dentro de las actividades dominicales es sensibilizar a los integrantes del grupo ciclista para apoyar otras causas que afectan a los ciudadanos.

«Como bicicleteros hemos entendido que la bicicleta es una herramienta de paz y esta herramienta nos conecta con muchas otras causas y quisimos conectarnos con la causa de los desaparecidos en este caso con Amores y con Fundenl», detalló.

La reunión con el grupo Amores se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes y en el caso de Fundenl, se realizó en la plaza El Breve Espacio en el cruce de Zaragoza y Washington, donde dichas organizaciones explicaron las actividades que realizan.

Asimismo, destacó que este tipo de problemas que se presentan en todo México, debe ser un motivo para que los ciudadanos reflexionen sobre las personas que gobiernan en el País.

 

FUENTE: elnorte.com

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.