Vámonos al Teatro en Bici – 9 de agosto | Pedaleada 232 de Pueblo Bicicletero

Amig@s, l@s invitamos al recorrido de este domingo, con un toque muy cultural.

Pasearemos por los principales teatros que hay en el primer cuadro de la ciudad, para después irnos al teatro al aire libre del Teatro de la Ciudad de Monterrey, a disfrutar de una obra que forma parte del Festival de Teatro de Nuevo León.

A mitad de la ruta, haremos una corta parada en el Campus del Tecnológico de Monterrey en la 2a edición del evento “Callejero” que organiza Distrito Tec.

Saldremos como siempre, de la explanada de Colegio Civil. La cita es a las 6:00 pm y salimos a las 6:30 pm.

¡Te esperamos!

La rodada finaliza en Colegio Civil.

pedaleada 232

Te invitamos a que consideres tus verdaderas habilidades y capacidades físicas. La pedaleada no es un lugar para aprender a andar en bicicleta, debes saber hacerlo. Tampoco es para averiguar si tienes condición física, es preferible que sepas si puedes completar la distancia de la ruta.

RUTA: 16 Km
NIVEL: Básica en adelante

Ver en Google Maps


RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA RODAR

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bicicleta en buen estado. ¿Qué quiere decir? Que todo esté ajustado y en su lugar para prevenir cualquier colisión o lesión, así que antes de salir a la calle revisa frenos, asiento, pedales y cadena (VIDEO)

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física. Analiza bien si tienes la condición para la distancia que se recorrerá en cada pedaleada.

AGUA. Siempre debes mantenerte bien hidratada(o), es importante que traigas tu termo con agua. Evita comprar botellas de plástico.

BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.

CÁMARA EXTRA. Ya sea un recorrido corto o largo, nunca está de más traer un repuesto de cámara para tus llantas para salir de una pinchadura.

 

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.