Charla ¿Qué es este veneno? (presentación y video)

Charla ¿Qué es este veneno? (presentación y video)

En el Área Metropolitana de Monterrey vivimos una emergencia ambiental por la pésima calidad del aire que respiramos día a día y, sin embargo, no está claro que como sociedad conozcamos todas las implicaciones de vivir bajo esta terrible nube de partículas. ¿Qué estamos respirando? ¿Cuáles son las fuentes contaminantes en nuestra ciudad? ¿Quién contamina más? ¿Cómo se obtienen estos datos? ¿Qué estrategias, medidas y acciones está realizando el gobierno para mejorar la calidad del aire?

Para encontrar algunas respuestas organizamos una charla -abierta al público en general- con Armandina Valdez Cavazos, Directora de Gestión Integral de la Calidad del Aire de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León (SDS). También participaron en el intercambio el Subsecretario de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alfonso Martínez, y Ana Fernanda Hierro, Secretaria Técnica de la SDS. La moderación estuvo a cargo de David Pulido, integrante del colectivo Pueblo Bicicletero.

Tuvimos casa llena. Contamos con la asistencia al evento de 50 personas. Agradecemos a toda la banda de Espacio 735 por la facilitación de las instalaciones.

VIDEO DE LA CHARLA
Transmitimos en vivo durante una hora (por problemas técnicos no pudimos seguir transmitiendo el resto). Para ver el video entra AQUÍ.

DATOS PRESENTADOS
La presentación que utilizó Armandina Valdez durante la charla la puedes ver/descargar AQUÍ.

GALERÍA DE FOTOS

Charla ¿Qué este veneno? (7 feb, 2017)

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.