Rodada en solidaridad con el pueblo colombiano – 9 de mayo

Rodada en solidaridad con el pueblo colombiano – 9 de mayo

#SOSColombia #FuerzaColombia

Este domingo 9 de mayo acompáñanos a esta rodada en solidaridad con el pueblo colombiano y en total rechazo a la violencia del estado.

El 28 de abril en Colombia miles de personas salieron a la calle a ejercer su legítimo derecho a manifestarse en contra de una nueva reforma tributaria propuesta por su presidente Iván Duque. No obstante, la respuesta del gobierno fue lanzar a los cuerpos policiales y militares a la calle para frenar las manifestaciones.

Desde entonces se han registrado graves violaciones a los Derechos Humanos por parte de la fuerza pública Colombiana que incluyen: violencia física, agresión en los ojos, disparos de armas de fuego, detenciones arbitrarias, violencia sexual y violencia homicida.

En Pueblo Bicicletero hemos trabajado por la defensa de los Derechos Humanos desde nuestro inicio y rechazamos las acciones de represión que ha tomado el presidente Iván Duque y su gobierno contra el pueblo Colombiano.

Por ello, este domingo 9 de mayo decidimos rodar con el fin de solidarizarnos con nuestros hermanos y hermanas Colombianas. También, realizaremos un pequeño acto simbólico en donde colocaremos unas velas con el fin de hacer memoria de las víctimas por parte de la fuerza pública Colombiana.

¡Acompáñanos, trae tus carteles y velas!

La ruta que realizaremos tendrá como primer destino la Explanada de los Héroes para sumarnos a la manifestación pacífica de nuestros hermanos y nuestras hermanas colombianas. Posteriormente saldremos con rumbo a la Colonia Vista Hermosa para simbólicamente tomar las calles Colombia y Simón Bolívar.

La ruta la pueden ver en la siguiente imagen.

Para ver la ruta completa haz click aquí

Te esperamos este domingo 9 de mayo en la explanada de Colegio Civil (Av. Juárez y Av. Washington) a las 6:00 pm.

¡RECUERDA!

– Es obligatorio: traer cubrebocas y mantener una sana distancia.¡Invita a tus familiares, amistades o colegas del trabajo a esta pedaleada!

– No olvides leer las recomendaciones para participar en las rodadas con Pueblo Bicicletero.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.