Próxima pedaleada dominical: RODANDO LOS AÑOS

Banda bicicletera, una vez más saldremos a rodar por la ciudad, y esta vez lo haremos al ritmo de rock and roll recordando esa década maravillosa que fue la de los años sesenta!!!

Estaremos inundando el centro de la ciudad con el espíritu de amor y paz de aquellas épocas y llegaremos a la Plaza Santa Lucía para escuchar al grupo BBARN tocar unas cuantas rolas sesenteras. Habrá una exposición de autos antiguos así que lxs invitamos a venirse disfrazadxs sesentaramente junto con sus bicis, la idea es recordar que en un ambiente de amor y paz tanto automovilistas, como ciclistas y peatones pueden convivir y disfrutar de la ciudad. Seguramente encontrarán alguna forma de recordar los atuendos que usaron gente como Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Beatles, The Animals, y un largo etcétera.

El amor y la paz son parte esencial de la movilidad que buscamos para Monterrey, y esto nos incluye todos y todas, independientemente de en qué nos movamos.

La cita para esta aventurada y hippiosa pedaleada es a las 6:00pm en la Plaza de Colegio Civil. Recuerda revisar tu bicicleta antes de salir de casa: llantas, cadena, frenos, cambios, etc., trae tus luces y reflejantes y toda la buena vibra que necesitan las calles de nuestra ciudad.

Aquí te dejamos una rolita del grupo inglés de finales de los sesenta Kippington Lodge:

http://www.youtube.com/wat​ch?v=Wz91LZ_G0KM

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.