¡Es tiempo de cambios! ¡Es tiempo de playera bicicletera de edición especial!

¡Es tiempo de cambios! ¡Es tiempo de playera bicicletera de edición especial!

Durante 12 años Pueblo Bicicletero se ha dado a la tarea de hacer “bicible” lo invisible. Nos hemos caracterizado por mantener redes de apoyo voluntario de cientos de personas que nos han acompañado en el camino de la acción en favor de colocar en la agenda pública y en el quehacer gubernamental a la bicicleta como transporte, así como la movilidad, el desarrollo y el medio ambiente sostenibles.

Luego de muchos momentos de diálogo y reflexión sobre el trabajo que realizamos en los últimos años, hemos tomado una decisión fundamental: ¡Hemos decidido constituirnos en una asociación civil sin fines de lucro!

Creemos que esta nueva etapa nos permitirá ampliar el alcance de nuestra misión, a través de diferentes proyectos y colaboraciones.

Apóyanos en la construcción de este nuevo camino. ¡Compra tu playera de Pueblo Bicicletero edición especial!


INFORMACIÓN PARA LA PREVENTA DE PLAYERAS EDICIÓN ESPECIAL

La preventa estará abierta desde el martes 31 de agosto hasta el martes 7 de septiembre. El costo de la playera es de $250.

ESTA ES LA PLAYERA DE EDICIÓN ESPECIAL

💢. PASO 1 ➡️ REALIZA EL PAGO (HAY DOS OPCIONES)

🅰️ Depósito a tarjeta No. 4213 1680 5581 3745, CLABE 021580065138602348 del banco HSBC a nombre de Verónica Cruz Jonguitud. Coloca en el concepto de pago «NOMBRE + APELLIDO + PAGO PLAYERA».

🅱️. Moneypool*: haz tu pago en la siguiente liga: https://www.moneypool.mx/p/oDW3ZU4

*Si no tienes cuenta, Moneypool te pedirá crear una. Es una forma segura de pagar y podrás visualizar cuánto se ha recaudado y cuándo se dispone de los fondos. Cobra una comisión de 2.9% al pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

💢 PASO 2 ➡️ LLENA EL REGISTRO

Registra la talla y el modelo de la playera que deseas. Realiza un registro por playera (si quieres tres, realiza tres veces el llenado).

💢 PASO 3 ➡️ ENVÍO DE COMPROBANTE

Sigue las instrucciones del formulario. No olvides enviar tu comprobante.

💢 PASO 4 ➡️ CONFIRMACIÓN DE PAGO

Te confirmaremos la validación del pago vía correo electrónico en un lapso no mayor a las 48 horas.

💢 PASO 5 ➡️ ENTREGA

Las playeras se podrán recoger a partir del 15 de septiembre en Zuazua 407 Norte, entre MM del Llano y Santiago Tapia. Favor de confirmar para recogerlas al celular de Salvador Torres 818-290-4305.


¡GRACIAS POR TU APOYO!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.