VIDEO: En Bici a San Pedro [Soy Totalmente Bicicleter@]

Continuamos con el plan de visitar otros municipios del área metropolitana y este 16 de mayo unos 80 bicicleterxs pedaleamos del centro de Monterrey hacia San Pedro Garza García.

Por ser un recorrido de más de 20 kilómetros, en esta ocasión decidimos salir de la Plaza La Purísima (Hidalgo y Serafín Peña), en lugar de Colegio Civil, nuestro punto de reunión permanente.
Utilizamos la ciclopista hasta el Auditorio San Pedro, donde un grupo de ciclistas sampetrinos nos estaba esperando para acompañarnos por las calles y avenidas del municipio.
Después de varias pendientes, geografía característica de San Pedro, realizamos una parada de descanso y convivencia en la plaza central de San Pedro.
Ya más repuestos, emprendimos por la Av. Morones Prieto el regreso hacia el auditorio San Pedro, primero, donde alguno sampetrinos se despidieron, y luego retomamos la ciclopista para regresar a La Purísima.
Agradecemos a toda la banda que nos acompañó y compartió su buena vibra en este recorrido para promover la bici como medio de transporte y el derecho del ciclista a circular por las calles.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.