Rodando y ayudando. Pedaleada a la Casa del Migrante / 28 de enero 2018

Rodando y ayudando. Pedaleada a la Casa del Migrante / 28 de enero 2018

En Pueblo Bicicletero constantemente buscamos apoyar distintas causas y solidarizarnos con aquellas personas que viven situaciones de injusticia social y están en una situación límite. Ese es el caso de nuestras/os hermanas/os migrantes, que se ven obligadas/os a abandonar sus lugares de origen por distintas situaciones como falta de oportunidades o violencia.

El domingo 11 de febrero realizaremos una rodada para llevar donativos, convivir y conocer sus historias. Iremos a la Casa del Migrante Casanicolas.

Te invitamos a apoyar la causa con donativos en especie.
Necesitan: ropa de invierno, tenis (en buen estado), paquetes de higiene personal (pasta dental, cepillo de dientes, jabón). Recuerda que puedes donar aunque no vayas a la rodada.

Centro de acopio: Antropógrafo: 5 de Mayo #883 Ote., casi esquina con Diego de Montemayor, Centro de Monterrey. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00 horas. También puedes llevar tus donaciones a la explanada de Colegio Civil el día de la rodada.

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.