Rodada por el derecho a pedalear y caminar con seguridad / #RespetaLaPrioridad / 18 de febrero 2018

Rodada por el derecho a pedalear y caminar con seguridad / #RespetaLaPrioridad / 18 de febrero 2018

Las personas que nos movemos en bici o caminamos (o usamos sillas de ruedas, muletas, etc.), tenemos cada año condiciones más inseguras por la infraestructura que privilegia a los automóviles por encima de las personas y por la falta de la aplicación de la ley en materia de tránsito, que evita la generación de hábitos responsables en las y los usuarios de la calle, especialmente automovilistas.

Acompáñanos a la RODADA POR EL DERECHO A PEDALEAR Y CAMINAR CON SEGURIDAD. Exijamos mejorar las condiciones de seguridad para todas y todos los usuarios de la calle. Realizaremos la instalación simbólica de letreros de prioridad ciclista y peatonal en el Centro de Monterrey y enviaremos un mensaje a las autoridades locales. La ruta será de 15km aprox.

Te esperamos en Colegio Civil (Av. Juárez y Av. Washington) a las 6:00 pm. No olvides seguir las recomendaciones de seguridad para la rodada:pueblobicicletero.org/recomendaciones-pedaleadas

Además, en esta pedaleada tendremos la visita de voluntarixs de la Fundación MAPFRE, quienes regalarán un chaleco reflector a todas las personas que participen en la rodada.

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.