Rodando y ayudando. Pedaleada a la Casa del Migrante – 9 Dic

Rodando y ayudando. Pedaleada a la Casa del Migrante – 9 Dic

El colectivo Pueblo Bicicletero se solidariza con aquellas personas que viven situaciones de injusticia social. Ese es el caso de nuestras/os hermanas/os migrantes, que se ven obligadas/os a abandonar sus lugares de origen por distintas situaciones como la falta de oportunidades o la violencia.

Este domingo 9 de diciembre rodaremos para llevar donativos y convivir con las personas migrantes en Casa del Migrante Casanicolas.

Te invitamos a apoyar la causa con donativos en especie. Necesitan: ropa de invierno, tenis (en buen estado), paquetes de higiene personal (pasta dental, cepillo de dientes, jabón).

Puedes llevar tus donaciones a la explanada de Colegio Civil el día de la rodada o llevarlas al centro de acopio: Antropógrafo: 5 de Mayo #883 Ote., casi esquina con Diego de Montemayor, Centro de Monterrey. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00 horas. Mapa: https://goo.gl/maps/pySQp1CLejo

Nos vemos el domingo 9 en Colegio Civil Centro Cultural Universitario a las 6:00 pm. Recuerda seguir las recomendaciones para rodar con nosotras/os: http://pueblobicicletero.org/recomendaciones-pedaleadas

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.