Publica El Norte carta aclaratoria sobre Pueblo Bicicletero

Esta es una carta que escribió uno de los voluntarios que participa en este colectivo. La redactó en respuesta a la nota «Buscan hacer ‘caminable’ la Ciudad», que el periódico El Norte publicó en la sección Bienes Raíces del domingo 7 de marzo,  firmada por Alicia Díaz.

La cuestión es que pusieron una foto tomada en uno de los recorridos que organizó el Pueblo Bicicletero y el pie de foto hace referencia a programas implementados por el gobierno, contrario a la esencia de este grupo.

Pueblo Bicicletero no recibe financiamiento de ningún tipo de organismo público o privado. Contamos con plena libertad y autonomía; es un grupo abierto a la participación de toda la ciudadanía; no hay liderazgos o jerarquías; buscamos el respeto al ciclista; queremos una ciudad sana, accesible e incluyente; pedaleamos por la recuperación de los espacios público; nos interesa el cuidado del medio ambiente y la reconstrucción del tejido social.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.