Proyectos sustentables

Interesante galería fotográfica con imágenes de los proyectos que ganaron el concurso de las ciudades más «activas» y «saludables» en 2008, organizado por organismos nacionales e internacionales.

haz click en la imagen para ver la galería de fotos

La idea consiste en reconocer proyectos de gobierno o sociedad civil realizados en ciudades de América Latina que promuevan estilos de vidas más saludabes y activos. Para calificar a la competenica se requieren proyectos como; creación de caminos peatonales o ciclovías; desarrollo de transporte público de alta calidad; y el mejoramiento de los espacios públicos.

El programa «Muévete en Bici» de la Ciudad de México, que arrancó en el 2007, fue el que ganó el primer lugar en la categoría de Actividad Física y Recreativa.Los invitamos a ver este video sobre el programa que busca construir una nueva cultura ciudadana.

Y EN MONTERREY Y SU ÁREA METROPOLITANA… CUÁNDO?

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.