Pedaleando a la Colonia Topo Chico – 31 de enero

Mañana, día último de enero, haremos una pedaleada con mucha historia: iremos a la plaza de la Colonia Topo Chico, donde antiguamente había unas aguas termales que disfrutaban los visitantes a Monterrey y actualmente se conoce por su música.

Ruta de 20km, nivel intermedio. Te esperamos a las 6pm en la Explanada de Colegio Civil (5 de mayo y Av. Juárez, Centro Mty)

Pedaleada Col. Topo Chico 31 de enero 2016


RECOMENDACIONES IMPORTANTES

BICICLETA EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buenas condiciones, así que antes de salir revisa el aire de tus llantas, los frenos, el asiento, los pedales y la cadena.
SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejantes.
CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.
RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.
AGUA. Es vital que traigas agua, de preferencia tu propio termo,  evita comprar botellas de plástico (PET).
BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.
CÁMARA EXTRA. El recorrido es largo, por ello es importante que traigas al menos un repuesto de cámara para tu llanta.

 

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.