Invitan al 1er ‘Festival Monterrey Vintage Bikes’ (29 y 30 de agosto)

¡Las bicicletas regresan a la explanada del Museo de Historia! **

Bicicletas antiguas, de panadero, las vagabundo, las balona, las chopper, las low rider, unas rod.28 o estilo vintage… es lo que que encontrarás el próximo 29 y 30 de agosto en el primer Festival Monterrey Vintage Bikes.

La organización del evento busca reunir en la explanada del Museo de Historia Mexicana «la mayor cantidad de bicicletas antiguas en Monterrey».

En el festival también habrá música en vivo, conferencias, talleres, venta de bicicletas antiguas y piezas, área de comidas, homenajes y muchas bicicletas.

Si te interesa participar envíales un mensaje al buzón de su página en facebook para que te registren, sin costo alguno.

La página de a comunidad Monterrey Vintage Bikes menciona que les une «la pasión por las bicicletas vintage y sus historias». Buscan «crear conciencia y cultura del ciclismo urbano, pero con ¡mucho estilo!»

EVENTO EN FACEBOOK

1er Festival Monterrey Vintage Bikes

 

** Durante casi 6 meses de 2012 el Museo de Historia Mexicana montó la exposición «La Bicicleta. Rueda que Rueda. Historia, tradición, utopía» (VER VIDEO). En ese mismo lapso se llevó a cabo el 2do. Encuentro de Ciclistas Urbanos que incluyó una exposición de bicicletas antiguas (VER VIDEO).

 

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.