Colaboración CEDIM – Pueblo Bicicletero

El martes 4 de marzo estuvimos presentes en el CEDIM (, donde tuvimos la oportunidad de charlar con más de 100 estudiantes de 8 diferentes áreas de diseño y mercadotecnia.

Durante los próximos meses estaremos colaborando en el proyecto multidisciplinario propuesto por el CEDIM, donde cada disciplina (carreras) buscará aportar soluciones de valor con la ayuda de procesos de innovación. La intención es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la movilidad sostenible, desarrollando estrategias dentro del municipio de Monterrey y de San Pedro Garza García.

Algunos objetivos de este proyecto es que los alumnos aprendan a identificar áreas de oportunidad por medio de metodologías de Design Thinking y que sus propuestas apoyen a movimientos sociales que promueven la integración de la movilidad sostenible.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.