¡Bicis a través de las Fronteras en Monterrey!

por Roxana Sandoval
15/01/10

Luego de 4 días y más de 200 kilómetros de pedalear desde Reynosa, por fin llegamos a la Kasa Komunitaria!

La Caravana llegando a la Kasa Komunitaria esta tarde

El pasado martes 12 de Enero una comisión del “Pueblo Bicicletero” salió a recibir La Caravana de “Bicis sin Fronteras” a Reynosa Tamaulipas; la Plaza Hidalgo fue el lugar de encuentro.

Más de 30 ciclistas provenientes de la ciudad de Austin, Texas, vienen a nuestro país para convivir con el “Pueblo Bicicletero” y donar sus bicicletas como una forma de promover vehículos limpios, sanos, y además divertidos!

La Caravana que salió de Austin el pasado 3 de enero carga en sus bicicletas además de sus equipajes, carpas, sus instrumentos musicales, títeres, herramientas y hasta su propia estufa móvil!

Las jornadas fueron frías y en algunos momentos lluviosas… de hecho, esta mañana de viernes, salimos con una lluvia fuerte, pero era mucho más el ánimo por llegar a Monterrey y ya en el arribo a Cadereyta el cielo se despejo!

Arribando a Cadereyta el viernes a medio día


En Guadalupe nos tocó un viento frío en contra que rápidamente quedo en segundo plano cuando la gente a nuestro paso nos saludaba y cuando en la Avenida Juárez nos alcanzó otra comisión de bienvenida del Pueblo Bicicletero, el ambiente se tornó aun más festivo.

Wow, esto no hace más que anticipar la gran fiesta que se espera para este domingo, cuando se lleve a cabo la Primera Bicicleteada, la cita es a las 2 de la tarde en la plaza del Colegio Civil, asiste con tu bici y pedalea con nosotros por las calles del centro de la ciudad para llegar a las 3:30 de la tarde al Primer Festival Bicicletero en Plaza La Luz (Platón Sánchez y Espinosa), donde habrá música, cine, títeres, taller de reparación de bicis, un foro y además comida vegana!

Todo esto gracias a la banda del Grupo Cultural “La Bola”, Movimiento Ambientalista Ciudadano, y Comida, No Bombas!

Ven se parte de esta celebración de vida, te esperamos!

La Caravana llegando a la Kasa esta tarde

Por Juárez, Nuevo León, el cielo se despejo

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.