Bicicleta Blanca en memoria de ciclista no identificado – San Nicolás de los Garza

Bicicleta Blanca en memoria de ciclista no identificado – San Nicolás de los Garza

Iniciamos el año 2020 con la triste noticia de una muerte ciclista más por atropellamiento. El pasado 5 de enero un automovilista, que circulaba a exceso de velocidad, atropelló a un hombre (se desconoce su identidad) de aproximadamente 45 años de edad, que circulaba en un su bicicleta en la colonia Palmas Diamante, en el municipio de San Nicolás.

VER NOTA

Con el propósito de honrar la vida del compañero ciclista y exigir justicia, realizaremos la rodada e instalación de bicicleta blanca*. Te esperamos el próximo domingo 12 de enero en Colegio Civil (Washington y Colegio Civil, Centro de Monterrey) a las 6:00 pm.

*La Bicicleta Blanca es una iniciativa ciudadana del movimiento ciclista mundial que contabiliza y recupera la historia de las personas que, al transportarse en bicicleta, mueren en siniestros viales a causa de irresponsabilidades de personas al frente de vehículos motorizados.

Por una ciudad más incluyente y segura.

¡Ni una muerte más!
¡Alto a la violencia vial!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.