¡ACTÍVATE! Participa en las reuniones de voluntarixs de Pueblo Bicicletero

Pueblo Bicicletero está creciendo y está más presente que nunca con propuestas ciudadanas para mejorar la vialidad de nuestra ciudad.
Estas propuestas son elaboradas por un equipo activo de voluntarixs que disponen de su tiempo libre para emplearlo en acciones como el Congreso Nacional de Ciclismo Urbano MTY 11/11, la revisión y mejora de reglamentos de tránsito, la organización de encuentros entre gobierno y ciudadanía en las qu…e se discuten cambios necesarios para una ciudad sostenible, el impulso de infraestructura cicloinclusiva y por supuesto la utilización de la bicicleta como transporte por medio de las pedaleadas domingueras y el Biciclón.
¿Quieres proponer rutas, música, escritos, campañas o participar en la seguridad de los recorridos domingueros del Pueblo Bicicletero?, ¿Te interesa participar en el Congreso y en las otras actividades del colectivo? Únete a los diferentes grupos de trabajo, lleva tus ideas, ¡siembra con nosotros tu entusiasmo!
¡Acompáñanos! Ven a nuestras reuniónes todos los domingos que no hay recorrido a las 18:00 hrs. en la Plaza del Chorro (Dr. Coss e Isaac Garza).

EVENTO EN FACEBOOK AQUÍ

Una vez que empiezas a pedalear por un cambio, ya no vas a querer bajarte de la bici.


¡Hagamos nuestra ciudad po(bi)sible!


SOMOS BICIBLES

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.