8 Años Rodando por la Movilidad Sostenible

8 Años Rodando por la Movilidad Sostenible
El origen de Pueblo Bicicletero se dio en el marco del 2º Festival de la Tierra. Integrantes del colectivo Frontera Cero convocaron el 26 de abril de 2009 a una Protesta Rodante con el fin de manifestarse contra la falta de áreas verdes en la ciudad, por reducir la contaminación, por espacios libres de autos, por infraestructura para peatones y ciclistas, educación ecológica… por una ciudad sostenible. A partir de esta pedaleada se generó el interés por formar un colectivo para promover la bicicleta como un transporte sostenible, para hacer ‘bicibles’ a los invisibles en ciudades construidas para el automóvil. Pedalear por el respeto a la vida, por una ciudad incluyente, por una movilidad sostenible. Así surgió Pueblo Bicicletero.
 
Ahora toca festejar 8 años de luchar por convertir la ciudad caníbal en una ciudad humana. Esperamos que nos puedan acompañar este domingo 30 de abril a una gran pedaleada familiar (15km aprox). Haremos una parada frente al Palacio de Gobierno para hacer un levantamiento de bicicletas. Al finalizar tendremos fiesta en el Antropógrafo. !!Les esperamos!!
 

LEE LAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA PARA NUESTRAS PEDALEADAS 

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.