10 tips para andar en bicicleta en la ciudad (VIDEO)

10 tips para andar en bici en la ciudad

Les compartimos unas recomendaciones básicas a todas las y los ciclistas que a diario recorren las calles de sus ciudades o a quienes empiezan a animarse a hacer de la bicicleta una opción viable, económica y saludable para transportarse.

 

 

Este video fue realizado por estudiantes de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la clase de Ambiente y sustentabilidad. Alumnos(as) participantes en la producción: Alec Ruiz Reyes, Francisco Trejo, Horacio Tercero Zapata Gutierrez, Bryan Alejandro Vázquez de Anda, Fabiola Carolina Villarreal Medellín, David Gustavo Zepeda Lozano, Eduardo Sánchez. Docente: Yasodari Sánchez.

 

«La opinión general del equipo fue que nos divertimos mucho con la producción y aprendimos al hacerlo. Y personalmente lo disfruté mucho porque ya llevo un buen andando en bici en la ciudad y poco tiempo yendo a las pedaleadas de Pueblo, y esto fue una manera de internarme más en las actividades del colectivo», dice Alec Ruiz.

 

El contenido de este video está basado en las recomendaciones del Manual del Ciclista de la Ciudad de México, que puedes consultar o descargar AQUÍ

manual ciclista urbano Ciudad de México

 

 

Si te interesa participar en las actividades de Pueblo Bicicletero como voluntaria(o), como servicio social o prácticas profesionales llena este registro.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.