VIERNES DE BICICLÓN!

Saca la bici y prueba cómo es más veloz que el auto, especialmente… en hora pico!


6to BICICLÓN!!!

VIERNES 25 DE MARZO 
6PM @ PLAZA ZARAGOZA

Dónde es Plaza Zaragoza? Mira el mapa: http://goo.gl/MEe3u

SOMOS BICIBLES!




Cómo funciona el Biciclón?La ruta se crea momentos antes de salir y se puede modificar en el camino. La seguridad depende de todxs lxs ciclistas. Esta pedaleada es recomendable para ciclistas con más experiencia rodando pues el recorrido es de noche, la velocidad es mayor a las de los recorridos dominicales; se busca pedalear entre los vehículos atascados en el tráfico o esperando el rojo. Respetamos los semáforos y dejar libre el paso a peatones. Celebramos nuestro derecho a circular y queremos respeto como ciclistas, por lo que ofrecemos respeto a los demás dentro de una cultura de sana convivencia.

Cuál es el objetivo?El objetivo del BICICLÓN es demostrar cómo ante una problemática metropolitana como el tráfico vehicular, la bicicleta es una excelente solución de movilidad. La idea es hacer escuchar con fuerza la urgencia de derechos para ciclistas y peatones, así como de mejores políticas públicas y mayor presupuesto, para infraestructura cicloinclusiva. Durante la pedaleada invitamos a los automovilistas a respetar a lxs ciclistas y subirse a la bicicleta.

IMÁGENES DEL BICICLÓN 4: http://www.youtube.com/watch?v=qHv411tfAUk

PLAZA ZARAGOZA
¿Cómo llegar?

Mira el mapa: http://goo.gl/MEe3u


Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.