VAMOS EN BICLA A CONTRY LA SILLA

El domingo pasado estuvo buenísima la pedaleada hacia Las Cumbres y ahora lxs bicicleterxs que participan en la rodadas han propuesto que rodemos hacia la Colonia Contry La Silla, en las faldas del Cerro de la Silla, donde se domina una increíble vista de la ciudad. En breve compartiremos la ruta, pero la idea es pasar por los parques de la colonia y descansar en alguno de ellos.

Puedes traer fruta para compartir. Recuerda cargar suficiente agua. Cualquier persona puede proponer alguna actividad para realizar durante el descanso de mitad de recorrido, así que bievenidas las ideas para convivir!
Prepara tu bicicleta, dale una buena revisada antes de salir (frenos, asiento, llantas). Recuerda que por tu seguridad es importante llevar ropa reflejante, luces trasera (roja) y delantera (blanca). Recomendamos ampliamente el uso del casco (menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto y llevar casco).

Nos vemos este domingo 22 de enero en la explanada de Colegio Civil (Juárez y Washington) a las 6 PM.

SOMOS BICIBLES!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.