Rodada 13vo Aniversario Pueblo Bicicletero – 24 de abril 2022

Rodada 13vo Aniversario PB

Se cumplen 13 años que Pueblo Bicicletero ha estado luchando por el derecho de las personas a una ciudad amigable para todos los tipos de movilidad. 

En el camino, hemos participado en la construcción de importantes proyectos, como el Plan de Movilidad en Bicicleta para el Área Metropolitana de Monterrey, el Biciplan, que busca contar con una red infraestructura ciclista en la ciudad, con lo que se incremente el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en la entidad.

A pesar de que el Biciplan existe desde 2014, no ha habido esfuerzos por parte de las autoridades municipales y del Estado para consolidar este proyecto y mejorar las condiciones en que miles de personas se trasladan cada día. 

Es por eso que en este treceavo aniversario de Pueblo Bicicletero, decimos “Bici Sí” a nuestras autoridades y a la sociedad en general, impulsando la implementación de infraestructura ciclista para que podamos trasladarnos de manera segura y cómoda a nuestros destinos.

Te invitamos a ser parte de nuestro festejo de aniversario este próximo domingo 24 de abril. Trae tu bici a nuestro punto de reunión en la Explanada Cultural del Lab NL Lab Cultural Ciudadano y formemos juntas la frase “BICI SÍ”. Además, rodaremos por vías dónde se propone que haya infraestructura ciclista por el Biciplan y compartiremos un pastel de aniversario al finalizar la rodada.

¡Te esperamos!

📆  Fecha: 24 de abril 2022

⏰ Hora: 6:00 pm.

📌 Lugar de reunión: Explanada Cultural, ubicada en Zaragoza y 5 de Mayo, en el Centro de Monterrey (ver).

📍 Recorrido total: Rodada nivel principiante 13 km

Consulta la ruta completa AQUÍ

RECUERDA 

❇️  Lee las recomendaciones para participar en las rodadas con Pueblo Bicicletero.

❇️  Las rodadas de Pueblo Bicicletero son espacios seguros y libres de violencia de género. Consulta nuestro Decálogo.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.