Pueblo Bicicletero apoyando la marcha nacional

Compañerxs bicicleterxs,

ante la situación de violencia que se vive en el país, y en concreto en la ciudad de Monterrey, diferentes asociaciones, grupos y colectivos han convocado para unirnos a la Marcha Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad, en solidaridad con la convocada a nivel nacional por otras organizaciones atendiendo al llamado el poeta Javier Sicilia.

Como Pueblo Bicicletero nos unimos a esta movilización, recordando que la promoción del uso de la bicicleta forma parte de una lucha por la igualdad y la dignidad de quienes vivimos en esta ciudad. La paz es un objetivo compartido, aunado a la exigencia de un fin a la impunidad e inacción de las autoridades.

En Monterrey, se convoca a reunirnos este domingo 8 de mayo a las 17:00 horas en la Explanada del Colegio Civil (Juarez, entre Wahington y 5 de mayo) , para salir a las 17:30 rumbo a la Explanada de los Héroes (entre Zaragoza y Zuazua, frente al Palacio de Gobierno)

PUEBLO BICICLETERO LXS CONVOCA A REUNIRNOS
A LAS 4PM
EN LA PLAZA ZARAGOZA
PARA PEDALEAR A COLEGIO CIVIL Y UNIRNOS A LA MARCHA.

TODXS SOMOS EL PUEBLO BICICLETERO, TODXS SOMOS EL PUEBLO!

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.