Proyección de documentales: Autorrey y Pequeño peatón imprudente – 21 y 22 de septiembre

Proyección de documentales: Autorrey y Pequeño peatón imprudente – 21 y 22 de septiembre

Pueblo Bicicletero y LABNL Lab Cultural Ciudadano te invitan a las proyecciones de los documentales «Autorrey» y «Pequeño peatón imprudente», los cuales exploran la vida automovilística de Monterrey, las deficiencias de la cultura vial actual, así como las asociaciones y personas dedicadas a hacer un cambio en la ciudad.

Estas actividades surgen en el marco de la Semana de la Movilidad MTY 2021, del 20 al 26 de septiembre, la cual invita a una reflexión individual y colectiva sobre los retos que enfrenta la metrópoli para reducir el uso del automóvil y generar alternativas para tener opciones de movilidad más incluyentes, seguras, y amigables con el medio ambiente.

El acceso al evento es libre, previo registro. El cupo es limitado para mantener la seguridad de todas y todos.

Autorrey
📅 21 de septiembre de 2021 | 19:00 h
👉🏼 Registro: AQUÍ
🔘 Sinopsis: Cuando un problema se ignora, crece hasta explotar. El área metropolitana de la ciudad de Monterrey tiene varias décadas apostando por la movilidad privada motorizada. Esto ha causado una serie de problemas sociales, económicos y ambientales que no pueden ser ignorados por más tiempo.

Pequeño peatón imprudente
📅 22 de septiembre de 2021 | 19:00 h
👉🏼 Registro: AQUÍ
🔘 Sinopsis: Hay una relación entre el ancho de las banquetas y el nivel de democracia de un país. Pequeño peatón imprudente alcanza a tocar la superficie de este tema, haciendo preguntas de naturaleza urbanística y antropológica que exploran la cultura automovilística de Monterrey, comparándola con ciudades a nivel nacional e internacional. El documental muestra las deficiencias de la cultura vial actual así como las asociaciones y personas dedicadas a hacer un cambio en la ciudad.

📍 El LABNL Lab Cultural Ciudadano está ubicado en el Antiguo Palacio Federal, en Av. Washington, entre Zuazua y Zaragoza. Ver en Google Maps.

Llegó el momento de encontrarnos.

#ExperimentaLABNL #SemanadelaMovilidad #OtraMovilidadEsPosible

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.