¡Prepárense para el fiestón! Cumplimos un año

¡Cumplimos un año! Hemos pedaleado 12 meses buscando hacernos BICICBLES y para celebrar este esfuerzo ciudadano armamos un PACHANGÓN, todo en el marco de la clausura del 3er. Festival de la Tierra.

Estamos cocinando una PEDALEADA MASIVA. Queremos juntar más de 250 bicicleter@s para recorrer calles y avenidas del centro de Monterrey.

La idea es salir de Colegio Civil (Washington y Juárez) el domingo 25 de abril a las 5:00 p.m.

De ahí recorreremos calles y avenidas del Centro de Monterrey para terminar en la Plaza Zaragoza (frente al Museo MARCO) con un fiestón loco. En el Kiosco Lucila de dicha plaza habrá música, comida, performance, proyección de videos, más música, mucha buena vibra, y muchas cosas más.

Si no has participado en un recorrido del Pueblo Bicicletero, ahora es cuando. RECUERDA: queremos ser 250, INVITA A TUS AMIGXS.

CONSULTA LA RUTA QUE SEGUIREMOS

DESCARGA EL POSTER DEL EVENTO
DESCARGA LOS VOLANTES DEL EVENTO

Consulta el programa del 3er. FESTIVAL DE LA TIERRA (16 al 25 de abril), coordinado por La Bola. Habrá de todo: música, teatro, talleres, artes visuales, foros, comida, exposiciones, entre muchas cosas más.

Si no tienen bici pueden rentar una en:
http://www.ecobikes.com.mx
http://www.rent-a-bike.com.mx

Pueblo Bicicletero es la única iniciativa ciudadana en Monterrey y su área metropolitana que promueve la bicicleta como un medio de transporte a través de recorridos urbanos -tomando carriles de calles y avenidas, y haciendo uso de los espacios públicos de la ciudad-.

Señalamos la urgencia de contar con un plan maestro de movilidad urbana sustentable para convertir a la ciudad en lo que no es hasta el momento: una ciudad sana, accesible, e incluyente.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.