Pedaleando por los Derechos Humanos – Celebrando los 20 años de CADHAC [21 de Abril]

CONOZCAMOS MÁS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS
Y CELEBREMOS NUESTROS DERECHOS.

 

Te esperamos!

Explanada de Colegio Civil 

Domingo 21 de Abril

A las 6:00 PM

 

Esta es la ruta (10.4 Km) que tomaremos para ir de Colegio Civil a la Plaza de la Purísima:


Ver Pedaleada por los derechos humanos en un mapa ampliado

 
 

Dentro de nuestro recorrido en apoyo de los derechos humanos pasaremos por:

 
El Palacio de Gobierno (Calle Zaragoza) Sede del poder ejecutivo, responsable de la aplicación de leyes que protejan y garanticen los derechos humanos.
 
El Congreso Local (Calle Matamoros) Sede del poder legislativo, responsable de adecuar las leyes y códigos para crear marcos más justos.
 
El Palacio de Justicia (A un costado del Congreso) Sede del poder judicial, quienes tienen como tarea la aplicación de la ley, incluídos los Tratados Internacionales referentes a derechos humanos.
 
La Procuraduría Gral. de Justicia (Calle Ocampo) Instancia que, en lo respectivo a las desapariciones, son los responsables de dar con el paradero de las personas y realizar las investigaciones con pleno apego a la ley.
 
El Consulado Norteamericano (Constitución) Representación en la ciudad de los Estados Unidos, gobierno corresponsable de la política antidrogas y el alarmante tráfico de armas a nuestro país.

 
 

Al llegar a la Purísima se repartirá agua. Tendremos una charla de 10-15 minutos con el equipo de CADHAC. Luego habrá un momento de convivencia, se repartirá comida y disfrutaremos la música con Jaime Arreola.

 

A las 8:30 PM iniciaremos el regreso a la Explanada de Colegio Civil.

 
 
Pedaleada Derechos Humanos

 

RECUERDA! Pueblo Bicicletero cumple 4 años de actividades y festejaremos en grande el próximo 28 de Abril. Queremos ser cientos de bicis en la calle. Agenda el evento. + INFO AQUÍ

 

IMPORTANTE

BICI EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buen estado, así que antes de salir revisa frenos, asiento, pedales y cadena.

SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejante.

CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.

RUTA. Verifica la distancia de la ruta de cada pedaleada. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.