Rodada a los Murales de El Otro Festival – Pedaleada 318 – 21 de mayo

Rodada a los Murales de El Otro Festival – Pedaleada 318 – 21 de mayo

Este domingo haremos un pedalead para visitar los nuevos murales que se han pintado en el Centro de Monterrey durante la realización de El Otro Festival (13 al 21 de mayo). Acompáñanos a conocer los trazos que nos invitan a imaginar un mundo nuevo, donde caben todos los colores y todos los estilos.

El Otro Festival es una propuesta independiente y autogestiva a través de la cual se buscan visiblizar tres temas: 1) Nuestrxs desaparecidxs en Nuevo León; 2) Los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos; 3) La propuesta del Congreso Nacional Indígena y el EZLN. La invitación es a pintar, dialogar y recuperar la memoria colectiva desde una postura crítica y reflexiva. Conoce el programa de actividades AQUÍ.


La ruta será de 15km aprox. Nivel Básico. Aquí puedes ver el mapa de los murales que visitaremos:

Te esperamos este domingo 21 de mayo en la explanada de Colegio Civil (Av. Washington y Av. Juárez, Centro de Monterrey) a las 6:00 pm.

LEE LAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA PARA NUESTRAS PEDALEADAS.

#HazteBicible con Pueblo Bicicletero


 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.