Pedaleada por la eliminación de la violencia de género contra la mujer – 25 nov

Pedaleada por la eliminación de la violencia de género contra la mujer – 25 nov

¡#HazteBicible con Pueblo Bicicletero y acompáñanos a ser parte de la lucha en favor de la eliminación de la violencia de género contra la mujer!

Este domingo 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia de género contra la mujer, el cual fue creado para sensibilizar y denunciar sobre la violencia contra las mujeres en el mundo.

En Nuevo León no estamos exentos. Al día de hoy estamos en estado de alerta desde hace ya más de dos años por la Alerta de Violencia de Género contra la Mujer (AVGM) declarada por el gobierno estatal en la entidad el día 18 de noviembre de 2016.
Debemos seguir sumando en favor de esta lucha.

Es por esto que, les invitamos a la manifestación de nuestro posicionamiento, en el cual vamos a exponer un “Decálogo de las Acciones y Prácticas para Prevenir la Violencia de Género en las Rodadas” que vamos a poner en práctica en todas nuestras rodadas para reafirmar nuestro compromiso con nuestras amigas y compañeras ciclistas.

Te esperamos el domingo 25 de noviembre a las 6:00 pm en Colegio Civil Centro Cultural Universitario (Colegio Civil y Av. Washington).

La ruta será nivel básico:

Recuerda seguir nuestras recomendaciones de seguridad para rodar con nosotras/os: http://pueblobicicletero.org/recomendaciones-pedaleadas

Evento en Facebook

 

 

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.