Paseo Metropolitano – 26 de Octubre

¡Ya viene el #PaseoMetropolitano!

 

El próximo 26 de octubre, las personas que habitan el Área Metropolitana de Monterrey tendrán a su disposición 39 kilómetros de carriles y calles completas que pasaran por cuatro municipios -Guadalupe, Monterrey, San Pedro y Santa Catarina- y estarán libres de autos para poder poder andar en bici, correr, caminar o simplemente jugar y convivir a lo largo de la ruta. El horario será de las 7:00 horas a las 13:00 horas.

 

Rueda de prensa para presentar el Paseo Metropolitano:

 

El Paseo Metropolitano tiene como objetivo promover una visión metropolitana e integral de las Vías Recreativas a través de un de la colaboración entre organizaciones sociales, gobiernos locales y Universidades que nos permita conocer retos y oportunidades para proyectos de movilidad más amplios.

 

A lo largo del paseo habrá actividades recreativas, centros de hidratación y 10 puntos de información.También se organizarán paseos guiados en bicicleta (deportivos y recreativos) y uno para corredores. Se rentarán bicicletas en algunos puntos. El evento contará con apoyo de Tránsito, Protección Civil y decenas de voluntarias(os) a lo largo de la ruta.

 

Si te interesa participar con alguna actividad a lo largo de la ruta (danza, música, deporte, arte, etc.) o te gustaría apoyar en el equipo organizador como voluntaria(o) por favor escribe a info@comovamosnl.org.

 

Toda la información la pueden encontrar aquí: http://comovamosnl.org/paseometropolitano

 

RUTA

Paseo Metropolitano (LOW)

¿Quiénes participan?

 

Las organizaciones de la Sociedad Civil, a través de la plataforma ciudadana Alcalde ¿cómo vamos? y otras que decidan sumarse a titulo individual.

 

Las Universidades como “nodos” del Paseo: puntos de llegada para los visitantes y organizadores de dinámicas durante el Paseo.

 

Gobiernos locales, con apoyo de la logística necesaria y la realización de actividades.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Página web / Evento en Facebook

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.