Moving Beyond the Automobile (Moviéndonos más allá del automóvil) – 10 videos de StreetFilms

Moving Beyond the Automobile (Moviéndonos más allá del automóvil) es una excelente serie de 10 videos que produjo la organización StreetFilms, en los que se exploran soluciones para el problema de la dependencia del automóvil.
La serie es un manual visual que puede ayudar a creadores de políticas públicas, organizaciones ciudadadanas, maestros, estudiantes, y otroas personas a entrar al mundo que valora las plazas y parques sobre los estacionamientos, o que prefiere carriles confinados para el transporte público sobre autopistas urbanas. Los carros fueron antes, y esto es ahora. Bienvenidxs al futuro.
Los temas de los videos son: desarrollo de tránsito orientado; ciclismo urbano; auto compartido; sistiema de autobúses con carriles confinados; precio por congestionamiento; remoción de autopistas urbanas; pacificación del tránsito; dieta de camino; precios correctos por estacionamiento; y reforma sobre estacionamiento de autos.
Haz clic en la imagen para ver los videos en la página web de StreetFilms. Puedes utilizar el botón «more…» de cada video para verlo en su página individual, donde podrás seleccionar subtítulos en español.
StreetFilms, fundada en 2006 en Estados Unidos, produce películas cortos que muestra cómo el diseño inteligente del transporte y la política puede resultar en mejores lugares para vivir, trabajar y jugar. Streefilms es un proyecto de la organización sin fines de lucro OpenPlans.

Todos los videos de StreetFilms están bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0

 

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.