Invitan al panel "El Transporte Público en el Área Metropolitana de cara al futuro"

Les compartimos la invitación que realiza el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP México), el Centro de Desarrollo Metropolitano de la EGAP y el Consejo Estatal de Transporte y Vialidad, para asistir al panel “El transporte público en el Área Metropolitana de Monterrey: de cara al futuro”.

La cita es el martes 31 de mayo de 2011
De 17:00hrs a 18:30hrs
En el salón 101-C de la EGAP
Aquí un mapa del lugar: http://goo.gl/6uT4V

El texto de la invitación:

A inicios del año, fue anunciado el proyecto ECOVÍA, un carril exclusivo de BRT (Bus Rapid Transit) para el Área Metropolitana de Monterrey. Se inscribe este proyecto en la política pública estatal para disminuir la dependencia del automóvil e incentivar modos alternos y más sustentables de movilidad urbana.

Los sistemas BRT han traído grandes cambios sobre el tejido urbano de las diversas ciudades en donde se han implementado, favoreciendo la calidad de vida de sus habitantes.

La Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP) del Tecnológico de Monterrey, busca promover el adecuado diseño e implementación de políticas públicas. Un proyecto metropolitano de la importancia de ECOVIA, exige la articulación de los actores clave del desarrollo territorial en Nuevo León, y sin duda alguna Usted es uno de esos actores.

El objetivo de este panel será la construcción de una agenda consensada y multisectorial en torno al proyecto del corredor de BRT Lincoln-Ruiz Cortines

EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=159585967442547

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.